Instalaciones y Mantenimiento de Gas

EN ALPISPA  INSTALAMOS Y REALIZAMOS MANTENIMIENTOS DE GAS

Como el método de calentamiento de agua en cada hogar es diferente, cada servicio de reparación o mantenimiento es también diferente.

Por eso en ALPISPA le ofrecemos un servicio personalizado para cada caso determinado y nuestros técnicos le atenderán en función del sistema que tenga instalados en su hogar, sea eléctrico o de gas.

Disponemos de personal experto en sistemas de calentamiento por gas, para agua sanitaria y calefacción que se encargarán de realizar las reparaciones necesarias en caso de avería, o de realizar el mantenimiento preventivo de su instalación para que siempre funcione correctamente, y evitar así futuros daños o averías.

Para otros sistemas de calentamiento de agua, como son los termos eléctricos, también realizamos tanto el mantenimiento de su instalación como la reparación de averías que usted nos solicite.

Es un sistema diferente para el calentamiento del agua sanitaria que comporta otro tipo de funcionamiento y de sistemas de arranque y control que también debe revisarse y mantenerse en perfecto estado para que todo funcione correctamente.

En ALPISPA, nos trasladaremos hasta su domicilio para realizar una inspección detallada y darle presupuesto personalizado sobre la avería encontrada, o para realizarle el mantenimiento periódico de sus sistema de termo eléctrico para evitar así futuros daños.

Solicítenos información sin compromiso y un técnico se desplazará hasta su domicilio para examinar su calentador y darle presupuesto personalizado.

Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.

922 841 506 – 669 018 181