Instalaciones y Mantenimiento Contra Incendios

EN ALPISPA REALIZAMOS INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Cuando se trata de Seguridad,  el mejor camino es el trato profesional. Los Sistemas de Protección Contra Incendios diseñados, instalados y mantenidos correctamente, son la mayor garantía de seguridad ante los múltiples riesgos existentes en cualquier establecimiento, ya sea comercial, público o industrial. ALPISPA, con más de 15 años de experiencia,  es una empresa de referencia para la Instalación y mantenimiento de sistemas de Protección Contra Incendios.

En ALPISPA somos especialistas en la instalación de sistemas contra incendios. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades particulares de cada cliente. Nuestros instaladores tienen la experiencia y medios técnicos para poder ofrecer el mejor servicio a cada cliente.

Realizamos todo tipo de instalaciones contra incendios:

Protección contra incendios para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, así como en edificios de oficinas y sedes de empresas.

En ALPISPA disponemos de los más modernos métodos y estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en protección contra el fuego.

–   Sistemas de rociadores automáticos, con la mejor tecnología disponible en el mercado y adecuados a lo que precisa su edificio.

–   Extinción automática para campanas de cocinas de todo tipo, tanto de vivienda, restaurantes, hoteles, bares, etc.

–   Disponemos de los métodos más sofisticados que hay en el mercado, entre los que se encuentran:

  • Centrales de incendios tanto convencionales como analógicas
  • Detectores de humo
  • Pulsadores de alarma
  • Sirenas de alarma

En todos los casos hacemos un estudio previo de las necesidades que tiene su inmueble y ajustamos el proyecto a lo que usted necesita.

 

Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.

922 841 506 – 669 018 181